© APM Sujeciones y Construcciones S.A. de C. V.  2015 | Design by SysOp
No hemos inventado la lámina de poliéster con acrílico,
pero si la hemos perfeccionado...

Poly-Acrílico El Rey es el resultado de diversos estudios, análisis e investigaciones que ahora nos permiten ofrecerle un producto con mayores ventajas de resistencia y seguridad.

APM Láminas Plásticas


Producción

Fabricamos tres tipos de laminado: Estructural (1.4 mm.), Estándar (1.2 mm.)
y Comercial (1.0 mm), todos enriquecidos con acrílico en su mezcla de compo-
sición,para prolongar su vida de uso. Con ello hemos obtenido en pruebas de
laboratorio que el producto Peñiles para techos engargolados sea más resis-
tente a la intemperie y por tanto que no se decolore tan fácilmente.



Nuestros laminados incluyen "Gel Coat"

Se trata de una película que refuerza la resistencia de nuestros productos a los dramáticos efectos del intemperismo.

Refuerzos con Nylon

Para ofrecer un producto más seguro y si el cliente lo solicita, los laminados de Poly-Acrílico El Rey puede llevar un refuerzo de hilo de nylon, colocado a cada pulgada a todo lo largo de perfil. Con esta malla aumentamos la resistencia de los laminados y damos un margen de mayor seguridad para los trabajadores que hacen trabajos de supervisión y mantenimiento en los techos.

Amplia Gama de Colores

Aunque nuestros productos de línea son blancos, con el propósito de aprovechar la luz solar en bodegas, talleres, naves industriales y cualquier tipo de construcción, también podemos proveerle los laminados en el color que sea.

Támbien se ofrece:

POLICARBONATO

POLICAR EL REY ofrece resistencia, alta transmisión de luz, flexibilidad, peso liviano, transparencia, amplia diversidad de temperatura de servicio. Policarbonato corrugado ideal para techados de invernaderos, o tragaluces en naves industriales gracias a ser un difusor de luz, o con fines arquitectónicos.

Ventajas de POLICAR EL REY es resistente a impactos: difícil de romper, con un 90% de transmisión de luz, resistente a la intemperie y a la radiación UV gracias a su recubrimiento especial , liviano. Resistente a la flama: no emite gases tóxicos al quemarse ƒ Garantizado contra amarillamiento, pérdida de transmisión de luz y penetración de granizo.


PANEL POLI-LINER

Panel de poliéster ideal para mesas móbiles y cuartos limpios.
APM LÁMINAS PLÁSTICAS