Back
Next
QUIÉNES SOMOS

La empresa se fundó como APM TORNILLERIA, la que es una empresa familiar que surge en el año de 1988, por iniciativa del Ing. Antonio Plascencia quién anteriormente trabajó para el Grupo IMSA durante cerca de 30 años y después decidió fundar su propia empresa como distribuidor de fabricantes nacionales.

En un principio esta empresa se dedicaba únicamente a la comercialización de tornillería. Pero después de unos años se decidió implementar maquinaría enfocada en la manufactura de anclas industriales útiles para el sector eléctrico.
Fue en 1997 donde decidió dejar al grupo IMSA y dedicarse de tiempo completo a su negocio.
En ese mismo año nacen las empresas de SKY & WALL, y PARTALUM. Como parte de un plan de expansión hacia otras industrias.
SKY & WALL es una empresa que fue creada para la construcción de domos monumentales (domos traslucidos de 2000 mts.2 ó más), así como la fabricación de paredes móviles sonoro-aislantes.

La otra empresa que se creó fue PARTALUM, la cual se dedica a la fabricación de conectores y herrajes para las líneas de transmisión y subestación de electricidad de  13.5 Kvs hasta 400 Kvs lo que se avanzó a fabricar conjuntos de tensión/suspensión para las líneas de transmisión, y más tipos de obras para apoyar al sector energético en su infraestructura. Cada empresa ha tenido un crecimiento considerable, aunque al inicio tuvieron apoyo en cuanto a recursos de APM Tornillería.

La principal filosofía de éxito según del Ing. Plascencia fue el siempre estar expandiéndose y complementar los productos que ofrece. Lo que le llevo en el 2010 a la manufactura de defensa metálica para carreteras, además de ofrecer el servicio de galvanizado, y asi se llevó a la redefinición de APM TORNILLERIA SA DE CV a convertirla en APM SUJECIONES Y CONSTRUCCIONES SA DE CV.

El producto de expansión más reciente es el sector de APM LAMINAS PLASTICAS (nombre comercial), esta unidad de negocio se enfoca a la manufactura de láminas traslucidas acanaladas o lisas para techos residenciales o naves industriales.


MISIÓN

La misión de APM SUJECIONES Y CONSTRUCCIONES SA DE CV es en convertirse en una institución dedicada a brindar a nuestros clientes con soluciones en construcciones y obra vial, Siempre ofreciendo las mejores opciones del mercado al cliente.

VISIÓN

Consolidar APM SUJECIONES Y CONSTRUCCIONES SA DE CV como la principal opción para la construcción, Teniendo como valores principales honestidad, y perseverancia con el fin de dar al cliente la mejor calidad, precio del producto disponible en el mercado.
BIENVENIDO A GRUPO APM
 
APM SUJECIONES Y CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V.
En APM Sujeciones y Construcciones hemos proporcionado alta calidad y productos de seguridad, instalación por expertos y un servicio excepcional a los contratistas y las empresas en la zona desde 1988.
 
© APM Sujeciones y Construcciones S. A. de C. V.  2015 | Design by SysOp